domingo, 13 de marzo de 2016

"TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS"

Hola chicos!!
Soy Elena y vivo en Badajoz.
Actualmente soy profesora de secundaria y de primaria ya que en mi centro se desarrollan las 3 etapas obligatorias de la educación.
De siempre me han gustado los niños y por ello me decidí embarcarme en esta labor tan complicada y a la vez tan bonita.
Cuando empecé a estudiar me decanté por magisterio en la especialidad de educación infantil por lo que ya os he comentado antes y cuando terminé la especialidad seguí formándome en psicopedagogía ya que el sentido de poder ayudar a los más necesitados me llamaba mucho la atención.
Las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos muy bien, tengo perfiles sociales en el ámbito personal pero no soy muy dada a usarlos.

3 Actividades que me hagan sentir bien son:
a. La primera la familia, no podría tener una mejor
b. Los amigos
c. Pasear al aire libre para poder respirar este aire tan puro que tenemos en nuestra pequeña ciudad

2 razones por las que me he apuntado al curso son:
a. La primera porque estoy dando una asignatura relacionada con el tema y con este curso estaré mejor formada para ello
b. Porque nos estamos involucrando en la era de las nuevas formas de enseñanza-aprendizaje

1 objeto que me llevaría de una mudanza y una foto
a. Una foto en la que aparecemos todas la familia junta
b. Un objeto... ¿? No tengo predilección por ninguno

No hay comentarios:

Publicar un comentario